1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

CASETA LIBERTARIA "EL ESCONDITE" (feria Almería 2014)

feria2014La CNT-AIT Almería estará presente en las fiestas de la capital con su caseta libertaria "El Escondite", dandole una alternativa a la misma y ofreciendo buena música, ambiente y precios populares...

Aunque estos días sean días de fiesta y diversión, la caseta tiene un propósito claro: la autogestión del Sindicato de Oficios Varios de Almería con el que poder continuar la lucha.

Os esperamos!

CRÓNICA JORNADAS ANTI PATRIARCALES

                  

Antipariarcal1

                                                                                       Han tenido lugar en Almería el 24 y 25 de julio estas primeras jornadas anti patriarcales organizadas por individualidades contra el patriarcado. Las personas que lasorganizábamos considerábamos que era imprescindible rellenar un vacío existente en la capital en cuanto a la problemática de género. Emprendíamos, entonces, este trabajo para visibilizarlo y trabajar en ello colectivamente, sensibilizarnos e iniciar caminos nuevos o ya emprendidos hacia la concienciación y el cuestionamiento de la normatividad que se nos viene impuesta, los roles de género y demás problemáticas derivadas de la construcción androcéntrica de las sociedades y a la imposición del heteropatriarcado.

Leer más...

Jornadas libertarias 2014 Adra-Almería (vídeo-resumen)

Aquí, un pequeño recuerdo de lo que fueron las Jornadas Libertarias 2014 Adra-Almería.
 
Queremos dar las gracias a los/as compañeros/as y en general, a todas las personas que hicieron posible la realización de todas las actividades.
 
Ahora sólo nos toca esperar a que venga la primavera...

 

Jornadas anti-patriarcales (crónica)

10526072 661873403903294 3786864331978680822 nHan tenido lugar en Almería el 24 y 25 de julio estas primeras jornadas anti-patriarcales organizadas por individualidades contra el patriarcado. Las personas que las organizábamos considerábamos que era imprescindible rellenar un vacío existente en la capital en cuanto a la problemática de género.

Emprendíamos, entonces, este trabajo para visibilizarlo y trabajar en ello colectivamente, sensibilizarnos e iniciar caminos nuevos o ya emprendidos hacia la concienciación y el cuestionamiento de la normatividad que se nos viene impuesta, los roles de género y demás problemáticas derivadas de la construcción androcéntrica de las sociedades y a la imposición del heteropatriarcado.

Leer más...

CRÓNICA MANIFESTACIÓN CNT AIT 1º DE MAYO (ALMERÍA).

22La CNT-AIT Almería acompañada de la CNT-AIT Adra se volvió a reunir otro año más para celebrar su 1º de Mayo sin subvenciones y sin liberados. De nuevo en su recorrido por los barrios de Los Ángeles y el Barrio Alto, pasando por la Rambla y finalizando en el anfiteatro ubicado en la misma Rambla, dónde se dio un mitín por parte de algunos compañeros y colectivos que quisieron estar presentes como el Grupo Acción y Reflexión, se leyó las luchas y conflictos en los que ha estado involucrada la CNT en todo el estado español.

Leer más...

                                                                                  Asociación Internacional de Trabajadores