1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

La minería se va 'a la guerra' tras un nuevo y estrepitoso fracaso de la mesa del carbón

mineros_huelga_2El Gobierno mantiene los recortes, se niega a escuchar a los mineros, cierra las puertas a la negociación y recuerda que "no hay un duro" para salvar al sector.  Los trabjadores estudian llevar la protesta de nuevo a Madrid y advierten que morirán "con las botas puestas".

"Guerra, guerra y guerra". Este es el grito que más se ha podido escuchar este miércoles tras hacerse público un nuevo y enésimo fracaso en la mesa del carbón.

 

Leer más...

Movilizaciones de la CNT-AIT de Madrid contra los Recortes y Reformas

cnt_madrid_manifestacion_crisis_1La CNT-AIT sigue en los tajos y en las calles y convoca en Madrid sendas concentraciones contra los recortes antisociales y las reformas antiobreras, el 7 de junio ante la sede del PP y el 14 de junio ante la sede de la Patronal.

Cuatro años han pasado desde el estallido de la crisis. Cuatro años en los que se han ido haciendo reformas, todas presentadas como medidas necesarias para salir de la crisis y volver al crecimiento económico.

Leer más...

Basta de despidos en la Biblioteca Nacional

biblioteca-nacional-salamanca_1El  martes 8 de Mayo, en solidaridad con el conflicto que mantiene la Federación Local de Madrid de la CNT-AIT con la Biblioteca Nacional, el Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) ha realizado un acto informativo en la Facultad de Traducción y Documentación, donde ha tenido lugar una conferencia impartida por la directora de la citada Biblioteca: Gloria Pérez Salmerón.

Leer más...

Corte de agua y luz a familias en situación de emergencia social en Sevilla

corte_agua_y_luz_1A primera hora de ayer un grupo de operarios de Endesa y Emasesa acompañado por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, hicieron acto de presencia en la Corrala de Vecinas 'La Utopía con el objeto de cortar  el suministro de agua y ectricidad a las 36 familias realojadas en el inmueble de la Avenida de las Juventudes Musicales, a pesar que las familias habían manifestado públicamente su intención de hacerse cargo del pago del agua y la  electricidad.

Leer más...

El hotel de El Algarrobico contraviene la Ley de Costas según el Tribunal Supremo

algarrobico_1La Sala Tercera de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo (TS) ha fallado contra el hotel del Algarrobico. El Alto Tribunal ha determinado que estas instalaciones violan la Ley de Costas invadiendo de forma parcial la zona de servidumbre del dominio marítimo-terrestre.

Leer más...

                                                                                  Asociación Internacional de Trabajadores