1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Un grupo de afectadxs por la hipoteca se encierra en Bankia

afectados_hipoteca_bankia_1Un grupo de hipotecados ha entrado a las 12.30 de la mañana en la sede central de Bankia en la calle Celenque de Madrid para demandar la dación en pago y el alquiler social de sus pisos. La acción está organizada por la Asamblea de Vivienda de Madrid, una coordinadora de grupos locales por el derecho a la vivienda.

Leer más...

La UE y el FMI no concede cien mil millones de euros porque sí

rescate_1El sábado 9 de julio, el régimen español, cautivo y desbordado, se puso de rodillas ante el capitalismo ultraliberal. Rajoy, ausente como siempre, echó por delante a su perro de presa el ministro del guindo, experto en mentiras.

Leer más...

Carta a Mariano Rajoy de las compañeras de los mineros encerrados en la mina de Santa Cruz

mineros_encerrados_1Estimado señor:

Le enviamos esta carta para que la lea ya que no son simplemente palabras, son sentimientos que están en los corazones de todas las personas de las comarcas mineras. Escribimos esta carta las esposas de los mineros que están encerrados en la mina de Santa Cruz (León), a 3000 metros de profundidad, en protesta por la futura pérdida de los puestos de trabajo, tanto de ellos como de sus compañeros en todas las comarcas mineras.

Leer más...

Una grabación demuestra la manipulación de atestados policiales efectuada por agentes de la BRIMO

manipulacion_atestado_policia_1Varias cámaras de video-vigilancia de la estación de metro Liceu han jugado una mala pasada a los agentes de la Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra...

El pasado 15 de diciembre, al finalizar la manifestación de conmemoración del 19 º aniversario del asesinato del joven Pedro Álvarez (impunemente a manos de un policía según denuncian sus padres), un ciudadano fue identificado, agredido y retenido por agentes antidisturbios en el andén y el vestíbulo de esta estación de la L-3, en las Ramblas de Barcelona.

Leer más...

Más de 850 personas denuncian torturas en el 2011 en el estado español

tortura_1El informe La tortura en el Estado Español en el año 2011, de la Coordinadora para la Prevención y Denuncia de la Tortura (CPDT), refleja que durante el pasado año un total de 853 personas denunciaron en España agresiones o malos tratos por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado o funcionarios de instituciones penitenciarias, según los datos recabados y constatados por la Coordinadora estatal, dice un reporte publicado en La Vanguardia.

Leer más...

                                                                                  Asociación Internacional de Trabajadores