1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

¿Quiénes son los violentos?

cnt_enseanza_madrid_1El Consejo de Dirección de la Universidad Carlos III de Madrid ha enviado un correo electrónico a todos los trabajadores y estudiantes en el que acusa a los integrantes de un piquete del Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de CNT de agresiones contra el gerente y la jefa de recursos humanos y se amenaza explícitamente a nuestros compañeros de la Sección Sindical de CNT en la UC3M con acciones penales y disciplinarias.

Leer más...

España perderá casi un millón de habitantes por la emigración esta década

emigracion_espaola_1El Ministerio de Empleo y Seguridad Social estima que España perderá casi un millón de habitantes en lo que resta de década porque la emigración de ciudadanos al exterior será mucho más acusada que la llegada de inmigrantes, y eso, aunque calculan que 450.000 personas entrarán en el país de aquí a 2020 todos los años.

Leer más...

Las duras cargas policiales del 25S son defendidas por el Gobierno

cargas_policiales_neptuno_1Las duras cargas policiales contra los manifestantes el pasado 25 septiembre en la capital española han sido defendidas por el Gobierno, y para muchas de las víctimas resulta una tarea casi imposible identificar a sus agresores para demandarlos. A última hora de la noche del 25S  un grupo antidisturbios irrumpió en la estación de trenes de Atocha en Madrid. Una semana después se ha ordenado una investigación interna sobre el incidente.

Leer más...

Jornadas Octubre Rojinegro CNT-AIT - Granada

octubre_rojinegro_2012_1El próximo  12  de Octubre a las 19:00 horas se realizará la conferencia “La autogestión práctica: las asociaciones económicas” por Tomás CNT-AIT Madrid, en el marco de las jornadas del Octubre Rojinegro de 2012 de CNT-AIT Granada.

El acto se realizará en el local de CNT-AIT Granada, C/ Eurípides s/n, por detrás de la Estación de Autobuses.

CNT-AIT  GRANADA

El mercado de trabajo en el estado español casi duplica la tasa de temporalidad de la Unión Europea

mercado_trabajo_1El estado español es el segundo de toda la Unión Europea con la tasa de temporalidad más elevada, con un 25,3% en 2011, casi el doble que la media de la región, según datos publicados este viernes por Eurostat.

Los datos de la oficina estadística comunitaria son elocuentes: sólo Polonia, con un 26,9% de los trabajadores con contrato temporal, se sitúa por delante del estado español en tasa temporalidad, superando ambos holgadamente las medias de la región.

Leer más...

                                                                                  Asociación Internacional de Trabajadores