1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

La prohibición de “imágenes particulares”

carga_plicial_25s_1El Director General de la Policía ha anunciado que se va a estudiar la posibilidad de prohibir la captación y difusión de imágenes, con o sin contenido oral, que muestren a los policías haciendo su trabajo durante las manifestaciones que tienen lugar en nuestras calles. Como tal previsión se comunica a los ciudadanos pocas semanas después de que esas imágenes revelaran la torpeza de la policía apaleando a uno de los suyos, camuflado entre los manifestantes, tengo la impresión de que ha sido esa imagen, sobre todo, la que más ha molestado a la superioridad: ¡que soy compañero, coño!.

Leer más...

Victoria de la acción directa en la empresa Ullastres

ullastres_1El día 25 de septiembre, a las 8:00 a.m. y en solidaridad con el compañero Abe de nuestro sindicato del Metal, un grupo de 20 compañeros de la Federación Local de Madrid hacen un piquete informativo en las puertas de la empresa Grupo ULLASTRES, subcontrata de empresas como Gas Natural Fenosa, Iberdrola, el Canal Isabel II, etc. que es de ámbito nacional dedicada a lectura de contadores, infraestructuras e inspecciones de instalaciones.

Leer más...

Una acción más contra las elecciones sindicales, esta vez la Sección de CNT en INDRA

no_elecciones_sindicales_1El pasado martes 9 de octubre, la Sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos del SOV de Madrid cerró la campaña contra las elecciones sindicales celebradas en las oficinas de Indra de la calle Julián Camarillo de Madrid.

Leer más...

La patronal demanda del gobierno la privatización de la sanidad, la educación, la reducción de las pensiones....

circulo_empresarios_3El portavoz del Círculo de Empresarios, una suerte de "Club" que agrupa a los sectores más potentes del empresariado estatal, Manuel Pérez-Sala opinó ayer miércoles que   "en nuestro país se hace preciso  cambiar el concepto de servicio público como algo gratuito y que es prestado por funcionarios. Lo que hay que garantizar es que los servicios públicos sean asequibles y accesibles para el conjunto de los ciudadanos".

Leer más...

El Gobierno estudia que sea delito manifestarse con el rostro cubierto

delito_cara_cubierta_1El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha asegurado que el Gobierno está estudiando que el Código Penal contemple como delito manifestarse con el rostro cubierto.

En una entrevista en ABC Punto Radio recogida por Europa Press, Cosidó ha asegurado que "cualquier reforma" del Código Penal que persiga la violencia en las manifestaciones "será más que bienvenida".

Leer más...

                                                                                  Asociación Internacional de Trabajadores