1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Una acción más contra las elecciones sindicales, esta vez la Sección de CNT en INDRA

no_elecciones_sindicales_1El pasado martes 9 de octubre, la Sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos del SOV de Madrid cerró la campaña contra las elecciones sindicales celebradas en las oficinas de Indra de la calle Julián Camarillo de Madrid.

Leer más...

El Gobierno estudia que sea delito manifestarse con el rostro cubierto

delito_cara_cubierta_1El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha asegurado que el Gobierno está estudiando que el Código Penal contemple como delito manifestarse con el rostro cubierto.

En una entrevista en ABC Punto Radio recogida por Europa Press, Cosidó ha asegurado que "cualquier reforma" del Código Penal que persiga la violencia en las manifestaciones "será más que bienvenida".

Leer más...

Corrupción total de IU en Manilva

iu_manilva_1No es la primera vez que el Ayuntamiento de Manilva (Málaga) y su alcaldesa, Antonia Muñoz, de Izquierda Unida, han sido motivo de escándalo por su grado difícilmente superable de nepotismo. La alcaldesa de Manilva ha repartido obras y puestos de trabajo a familiares y amigos por lo que ha sido denunciada por el Comité de Empresa. La novedad es que es ahora el PSOE quien va a llevar a la Fiscalía Anticorrupción el caso de la propia hija de la regidora que, como otros muchos, ha sido contratada a dedo y que, para colmo, no va a trabajar.

Leer más...

Palabras de Mumia sobre el confinamiento en solitario

mumia_1Brothers and Sisters!  ¡Mis Hermanos y Hermanas!  ¡Camaradas! Muchísimas gracias a todas y todos por estar aquí en este evento*.

Tal vez ustedes creen que saben algo del aislamiento prolongado en una celda, o en otras palabras, el confinamiento en solitario, pero no lo conocen. Tal vez alguien aquí tiene un ser querido que lo ha vivido y le ha contado de esto. Pero aún así, les digo que ustedes no lo conocen.

Leer más...

Retenido todo el día en la delegación al Consejero de Sanidad de Salamanca

protesta-sanidad-salamanca_1Vecinos de varios puebos afectados por los recortes sanitarios llevan a cabo la acción a la que a lo largo del día se van sumando vecinos de la capital salmantina.

Por la mañana, tenía lugar una concentración a la puerta de la delegación de sanidad en la Avenida Mirat, con una alta presencia policial. 4 autobuses venían desde los pueblos de Las Arribes del Duero para denunciar la situación en la que les dejan al cerrar algunos centros de salud y las urgencias de otros.

Leer más...

                                                                                  Asociación Internacional de Trabajadores