1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Detenido Diaz Ferrán,expresidente de la CEOE

diaz-ferran-1La Policía Nacional detuvo este lunes en Madrid al expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán  * por delitos de alzamiento de bienes, insolvencia punible y blanqueo de capitales por haber presuntamente ocultado dinero, bienes y propiedades, entre ellos yates y apartamentos de lujo, para no hacer frente a las deudas contraídas por Viajes Marsans con sus acreedores.

Leer más...

Ha muerto Agustín García Calvo

garcia_calvo_1Fallece el escritor libertario zamorano, que aportó grandes análisis teóricos sobre el anarquismo

Entre su inmensa labor cultural, realizó una importante aportación teórica, en diversos campos como: la sexualidad, la crítica al Estado, la familia, los medios de transporte o las ideas ácratas.

Leer más...

Victoria de la acción directa en la empresa Ullastres

ullastres_1El día 25 de septiembre, a las 8:00 a.m. y en solidaridad con el compañero Abe de nuestro sindicato del Metal, un grupo de 20 compañeros de la Federación Local de Madrid hacen un piquete informativo en las puertas de la empresa Grupo ULLASTRES, subcontrata de empresas como Gas Natural Fenosa, Iberdrola, el Canal Isabel II, etc. que es de ámbito nacional dedicada a lectura de contadores, infraestructuras e inspecciones de instalaciones.

Leer más...

La prohibición de “imágenes particulares”

carga_plicial_25s_1El Director General de la Policía ha anunciado que se va a estudiar la posibilidad de prohibir la captación y difusión de imágenes, con o sin contenido oral, que muestren a los policías haciendo su trabajo durante las manifestaciones que tienen lugar en nuestras calles. Como tal previsión se comunica a los ciudadanos pocas semanas después de que esas imágenes revelaran la torpeza de la policía apaleando a uno de los suyos, camuflado entre los manifestantes, tengo la impresión de que ha sido esa imagen, sobre todo, la que más ha molestado a la superioridad: ¡que soy compañero, coño!.

Leer más...

La patronal demanda del gobierno la privatización de la sanidad, la educación, la reducción de las pensiones....

circulo_empresarios_3El portavoz del Círculo de Empresarios, una suerte de "Club" que agrupa a los sectores más potentes del empresariado estatal, Manuel Pérez-Sala opinó ayer miércoles que   "en nuestro país se hace preciso  cambiar el concepto de servicio público como algo gratuito y que es prestado por funcionarios. Lo que hay que garantizar es que los servicios públicos sean asequibles y accesibles para el conjunto de los ciudadanos".

Leer más...

                                                                                  Asociación Internacional de Trabajadores