La CNT tacha de "hipócrita y oportunista" la actitud de UGT y CC.OO. frente a las 'Marchas de la Dignidad'[Europa Press]

 

CNT 22M 1El sindicato de la CNT considera "hipócrita y oportunista" la actitud de UGT y CC.OO. frente a las 'Marchas de la Dignidad', que hace aproximadamente un mes iniciaron su camino a pie hacia Madrid desde diferentes puntos de España para reclamar "pan, trabajo y techo para todos y todas", y que confluirán este sábado en la capital para participar en una manifestación conjunta.

   "A nuestro sindicato le causa vergüenza ajena su doble moral. Esta misma semana se han reunido con la patronal y el Gobierno para obtener protagonismo y distraer la atención de una lucha real", ha criticado la CNT en un comunicado.

   A su juicio, estas dos organizaciones sindicales "deberían reflexionar sobre su falta de compromiso en la defensa de los derechos de los trabajadores y sus graves casos de corrupción".

   "Esperamos que esta jornada de lucha transcurra con normalidad, sin que sea importunada por la actuación de las 'fuerzas del orden'", ha señalado el sindicato, para después invitar "a los trabajadores y a la sociedad en general a unirse a la columna de la CNT, que partirá a las 16 horas de Tirso de Molina para unirse con el resto de marchas en Atocha".

 

                                                                                  Asociación Internacional de Trabajadores

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos