Concentración contra los despidos en Mercadona

MercadonaejidoEl pasado miércoles, durante la jornada de lucha estatal contra los despidos de Mercadona en todo el Estado convocada por la CNT, militantes de los sindicatos de Adra y Almería nos concentramos frente a un establecimieno de dicha empresa, en la localidad de El Ejido.
Durante la misma se repartió un panfleto en el explicamos ,entre otras cosas, el despido disciplinario y sin indemnización de más de una decena de afiliad@s de las tiendas de Xàtiva y Alzira, en la provincia de Valencia, que llevaban trabajando para Mercadona entre 20 y 30 años.Dejándo claro a las personas que pasaban que en la famosa empresa no es oro todo lo que reluce y que esconden a la opinión pública oscuras prácticas de acoso y políticas anti sindicales .
Son destacables,tanto la gran aceptación de l@s viandantes que se paraban a interesarse por el conflicto y mostrándose muy receptiv@s a nuestro mensaje ,así como el nerviosismo del encargado que tras leerse el panfleto no paró de realizarnos fotografías y llamar por teléfono.
Antes de dar por terminada la concentración aseguramos a l@s presentes que nuestra presencia será continuada mientras continúen con estas prácticas de acoso a l@s trabajadores y anti sindicales
Mediante estos actos demostramos ,una vez más, que el mensaje de la CNT es cercano al sentir y a los problemas de la gente que se muestra muy receptiva al mismo .