Boicot al Mundial

Anti mundialSe inaugura un nuevo Mundial de fútbol y desde este SOV queremos expresar nuestro más rotundo rechazo a la celebración del mismo .
Vaya ante todo la aclaración de que no tenemos nada en contra del fútbol en particular, ni del deporte en general pero si del
sucio negocio que los rodea .
En el fútbol como cualquier deporte se deberían defender valores como el respeto, la cooperación, el trabajo en equipo, la convivencia, la lucha por la igualdad, la justicia y el compañerismo entre otros muchísimos valores.
Sin embargo, el Mundial ni transmite estos valores, ni trata de que salgan del campo para pasar a las calles.
Para la realización de este macro-evento deportivo se han invertido mareantes cifras en sufragar instalaciones deportivas, mientras una multitud
de menores de 15 años tiene que trabajar para comer
Parece que la única inversión que afecta directamente a la población es la inversión en represión,la policía totalmente militarizada expulsa de sus barrios a los más pobres para mayor gloria del turismo y sin darles más opción que el asfalto como nuevo hogar .Turistas para los que habrá centenares de menores dedicadas a la prostitución y que,en su inmensa mayoría, harán oídos sordos a las denuncias del asesinato de niños para “erradicar “ la pobreza .

sucio negocio que los rodea .
de menores de 15 años tiene que trabajar para comerboicot mundia 2

Esa misma policía que reprime sin contemplaciones a los trabajadores que protestan por sus derechos laborales mientras ven el desmesurado gasto mundialista
o a los trabajadores sin tierra que buscan algo tan básico como una vivienda digna .
Mientras los medios de desinformación hacen su trabajo callando o tergiversando
Multitudinarias protestas recorren las calles,aunque “nuestros “ deportistas no acierten a entenderlas,nosotros nos solidarizamos con ellas y llamamos a boicotear el esperpento capitalista que es el Mundial de fútbol .