boicot mercadonaMercadona engaña a sus consumidores y continúa el acoso y despidos a sus trabajadores.

Nos hacen creer que se trata de un supermercado barato y de calidad cuando la realidad es todo lo contrario. Esta empresa valenciana está arruinando a los agricultores de su zona comprando naranjas argentinas y chufas africanas más baratas para ellos y de menor calidad, haciéndonos creer que estamos consumiendo productos de la zona. Lo mismo hacen con el pescado, la carne o el aceite, que lo fabrican en Marruecos y lo envasan en Portugal (una empresa del yerno de Juan Roig, dueño de mercadona)

Con estos y otros ejemplos han creado un imperio que engaña a los consumidores y destroza el pequeño comercio. A la vez que pisotean los derechos de sus trabajadores.

La experiencia de Mercadona en acoso laboral es muy amplia y, ahora, están realizando un ERE encubierto despidiendo a los trabajadores de mayor antigüedad mientras contratan a nuevo personal. “Rujevenecer plantilla” quitándose de en medio a los trabajadores de más de 20 años en la empresa; EN MERCADONA NO SE JUBILA NADIE.

Por el engaño a los consumidores, por el daño al pequeño comercio y por el acoso a sus trabajadores, te pedimos que no compres en mercadona. BOICOT A MERCADONA.

CNT-AIT Almería

c/ Javier Sanz, 14 3ºDerecha