Marcha a la cárcel de Albolote

acc_soc_marcha_carcel_2

El pasado domingo 21 CNT-AIT Granada organizó una marcha a la cárcel de Albolote. CNT-AIT Almería se sumo a ellos y a otros compañeros (CNT-AIT Motril, Málaga) y juntos marchamos hasta la inmediaciones del centro penitenciario para realizar una concentración.

A pesar de la lluvia que caía la concentración se pudo desarrollar sin ningún tipo de incidente y pudimos hacerle llegar a los presxs nuestro mensaje de solidaridad.

acc_soc_marcha_carcel_2El pasado domingo 21 CNT-AIT Granada organizó una marcha a la cárcel de Albolote. CNT-AIT Almería se sumo a ellos y a otros compañeros (CNT-AIT Motril, Málaga) y juntos marchamos hasta la inmediaciones del centro penitenciario para realizar una concentración.

A pesar de la lluvia que caía la concentración se pudo desarrollar sin ningún tipo de incidente y pudimos hacerle llegar a los presxs nuestro mensaje de solidaridad.

Con esta concentración se denunció la situación de los presxs enfermos, la ilegalidad del FIES, el regimén de dispersión al que somenten a los presxs vulnerando todo tipo de legalidad al respecto así como la situción particular de presxs como: Manuel Pinteño, Amadeu Casellas, Tamara, Núria Pórtulas, Pirla...Exigiendo la inmediata puesta en libertad de todos ellos.

Estuvimos allí con la rabia de saber que no podíamos derribar los muros que nos separan de nuestrxs compañerxs pero con un poco de alegría por hacerle llegar un mensaje de solidaridad de los que estamos en la cárcel de fuera.

                                                                                  Asociación Internacional de Trabajadores

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos