CRÓNICA MANIFESTACIÓN CNT AIT 1º DE MAYO (ALMERÍA).

22La CNT-AIT Almería acompañada de la CNT-AIT Adra se volvió a reunir otro año más para celebrar su 1º de Mayo sin subvenciones y sin liberados. De nuevo en su recorrido por los barrios de Los Ángeles y el Barrio Alto, pasando por la Rambla y finalizando en el anfiteatro ubicado en la misma Rambla, dónde se dio un mitín por parte de algunos compañeros y colectivos que quisieron estar presentes como el Grupo Acción y Reflexión, se leyó las luchas y conflictos en los que ha estado involucrada la CNT en todo el estado español.

La CNT-AIT Almería acompañada de la CNT-AIT Adra se volvió a reunir otro año más para celebrar su 1º de Mayo sin subvenciones y sin liberados. De nuevo en su recorrido por los barrios de Los Ángeles y el Barrio Alto, pasando por la Rambla y finalizando en el anfiteatro ubicado en la misma Rambla, dónde se dio un mitín por parte de algunos compañeros y colectivos que quisieron estar presentes como el Grupo Acción y Reflexión, se leyó las luchas y conflictos  en los que ha estado involucrada la CNT en todo el estado español.

La manifestación comenzó pasadas las las 12h , en la cual no cesaron los gritos de «Vecin@ despierta, el paro esta en tu puerta» y «Polític@ rastrero, al paro tu primer@» entre otros, así mismo hubo gritos contra el estado y  vivas a la anarquía, y se  recordó que faltaban los presos. No se cesó de repartir de panfletos, que eran bien acogidos por los vecinos.

Todo transcurrió sin ningún incidente, pudiendo después disfrutar todos los asistente de unos aperitivos en el local de la CNT-AIT Almería, respirándose un buen ambiente combativo.