CRÓNICA DEL ACTO EN ALMERÍA EN SOLIDARIDAD CON L@S COMPAÑER@S REPRESALIAD@S EL 28-N EN MADRID

julisalconc_o

El pasado viernes 27 de diciembre la Asociación Internacional de Trabajadores convocaba una jornada internacional en solidaridad y por la absolución de los compañer@s detenid@s en Madrid el 28-N a raíz de un supuesto acto violento contra una asociación fascista en la Universidad Complutense de Madrid el 20 de noviembre. La Federación Ibérica de Juventudes Libertarias así como todas las secciones de la AIT y todos los sindicatos de la CNT organizaciones a las que pertenecían algunos de l@s compañer@s represaliad@s, han mostrado su apoyo en todo el mundo contra esta arbitraria e indiscriminada purga que no tiene otra función que intentar, mediante los sucesivos golpes represivos, desactivar los movimientos de lucha contestatarios al poder.

Dejamos bien claro en este acto público de denuncia que la red de apoyo mutuo y solidaridad internacionalista libertaria está activa y que los ataques del Estado y del Capital, sempiternos enemigos de la clase trabajadora, no van a quedar impunes; así como tampoco tomamos un papel pasivo en esta caza de brujas que se está dando hacia el movimiento libertario: denunciamos esta estratagema del Estado, informamos en las calles y exigimos que esta actitud represiva de perseguir y acosar al movimiento libertario cese. Porque nosotr@as entendemos que la represión viene cuando la clase trabajadora, la clase explotada, está organizada; cuando las luchas sociales acontecen, todas ellas para plantar cara a los abusos del poder.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

VUESTRA CAZA DE BRUJAS NO NOS ASUSTA